VIVO

Fotografía: Trash The Dress

Trash the dress es una tendencia que comenzó con la inquietud de algunos fotógrafos norteamericanos. Su pregunta recurrente era: ¿Por qué no darle un último uso a ese vestido, que no saldría más del ropero, en una buena sesión de fotos? El resultado de esto: momentos más distendidos y románticos.

TRASH THE DRESS2

Esta tendencia fotográfica tiene como objetivo contrastar la elegancia de los vestuarios en ocasión de fiesta con escenarios más originales.

Trash the dress es furor en Estados Unidos, Australia e Inglaterra y hoy es practicado por fotógrafos que se animan a más. Mojar, ensuciar, bañar, destruir para no guardar en el armario es la idea. Novios, novias, cumpleañeros en general pueden sumergirse en piletas, ir a playas, salir a pescar con ese traje que fue su marco para el momento soñado. Se cierra así un momento ideal.

Confía en un profesional de la fotografía que busca registrar ese momento con emoción en todo lugar

.TRASH THE DRESS1

Busca que esas fotos contengan todos los afectos que siempre existen, pero que no se ven en fotos estructuradas, sino en momentos especiales para los cuales hay que estar atentos, y casi saber cuándo están por suceder.

Si tu traje de gala todavía está en el placard… míralo… y ni lo pienses disfruta de una sesión de fotos muy original: “Trash the dress”

Redacción: Valeria Amaya

Fotos: Adrián Venturini

+fotografía    +tendencia    +trash the dress