VIVO

Uñas: Buscando la manicuría perfecta

Compartimos algo de tendencia en manicuría y nail art…

#1: Los colores llamativos ya no son solo para el verano, los verdes menta son una de las opciones también para el invierno. Aprovechas tus lacas veraniegas porque este invierno las vas a necesitar.
UÑAS LLAMATIVAS 1

#2: Uñas Rhianna: La cantante luce todo tipo de nail art pero con la manicura francesa en colores arriesgados es otra de las opciones que te propone la temporada.
FRANCESA RHIANNA 2

#3 Uñas Valentino: En monotonos, los rojos son otra de las claves de la temporada. Olvídate en algunas ocasiones del nail art y apuesta por la finura y la exquisitez que aportan las uñas de color rojo. Valentino apuesta por esta tendencia.
UÑAS VALENTINO

#4: Glitter: El efecto glitter es uno de los más demandados esta temporada por su fácil aplicación y por su toque chic y moderno que ofrece a quién lo luce en sus uñas. Nail Inc te propone un sencillo esmalte que repartirá la purpurina por cada uña, según lo vayas aplicandoGLITTER 3

#5: Nail Art: El nail art sigue dando que hablar esta temporada. Además de las combinaciones de colores, las incrustaciones y la pedrería han invadido las pasarelas. Ahora llegan directas a tus manos.

PEDRERIA

#6: Nude: En maquillaje, una de las tendencias es la clara apuesta por el nude y la naturalidad. Manicuras cuidadas, sin importar el largo de tus uñas pero con el tono nude como protagonista.
NUDE

#7: Uñas Heidi Klum: La modelo también apuesta por el nail art, en un diseño tartán.
heidi-klum1-2-50560

Para tener en cuenta…
La temporada Otoño-invierno en Europa ya anticipa las maxi uñas. En vos está la opción si naturales o postizas pero marcará tendencia el largo el próximo año.

FUente: Cosmohispano.com

+colores    +esmaltes    +mujer    +tendencia    +uñas