VIVO

Maquillaje: delineado un tip de la temporada

El delineado potencia tu mirada, siempre y cuando sepas elegir buenas combinaciones de colores y formas que vayan con tus ojos. Hoy compartimos un delineado azul.

Vamos con el paso a paso:

BASE
Aplica una base o prebase de maquillaje para los párpados directamente sobre el párpado superior desde la línea de las pestañas hasta el hueso de la ceja para cubrir bien la zona. Aplícalo sobre el párpado cerrado y espera a que la textura se seque antes de abrir los ojos.
DELINEADO PARA MI1

TONO
Elige una sombra de ojos para darle color al párpado. Que sea muy ligero, solo buscamos un ligero tono para armonizar la mirada. Extiende hasta el pliegue del párpado, sin definir el ángulo externo y luego lo mezclamos en la parte superior con una brocha desde la esquina exterior hasta la esquina interior del ojo.
DELINEADO PARA MI2

DELINEADO
Dibuja a lo largo de las pestañas superiores con tu eyeliner una línea, asegurándote de que el grosor es el que deseas. Si lo haces con lápiz, afílalo bien y si es con eyeliner líquido ten buen pulso. No te olvides de aplicar el eyeline entre las pestañas para lograr máxima intensidad.
DELINEADO PARA MI3

DELINEADO INTERIOR
Este toque es opcional. Si quieres darle más fuerza a tu mirada, dibuja a lo largo de la línea de las pestañas inferiores y colorea el borde para un resultado más intenso.
DELINEADO PARA MI4

PESTAÑAS
No olvides aplicarte una buena dosis de máscara de pestañas para terminar tu maquillaje. Para conseguir un resultado más intenso, repite la aplicación. Te recomendamos que peines las cejas con un cepillo para perfeccionar el resultado del maquillaje. Ya tienes unos maravillosos ojos maquillados con eyeliner de una forma sencillísima
DELINEADO PARA MI

FUENTE: Cosmopolitan

+make up    +maquillaje    +moda    +mujer    +ojos    +tendencia