VIVO

Ambientación para bodas con esencia hippie chic

Las bodas bohemias están cada vez más implantadas en las ceremonias actuales ya que logran la armonía perfecta entre la naturaleza y el romanticismo y permiten a su vez, crear enlaces únicos y llenos de magia. En gran medida el mundo de las bodas se ha visto influenciado por la tendencia boho chic en el mundo de la moda.

CLP_1737

Hay una cosa esencial para estas bodas y es elegir un lugar al aire libre, tiene que estar en perfecta armonía con la naturaleza, éste era el espíritu de los años 70…Igual de importante es la decoración, podemos usar muebles envejecidos, elementos campestres, guitarras, grandes cojines, edredones, alfombras, plumas…Sin olvidar los colores que tienen que ser llamativos y alegres.

bohemian-wedding-decor11

En caso en que no te guste como locación: el campo, podés hacer tu boda boho chic con detalles especiales en espacios más convencionales. Van a ser de gran ayuda: instrumentos musicales, flores, velas, candelabros, mantas, vajillas y servilletas vintage…

CLP_1722

Banderillas, farolillos, bicicletas, camas antiguas, fotos, espejos, libros…

madrid-wedding-tent-mason-jars

Un tip más… no hay boda bohemia que se precie sin tienda de campaña, la podés hacer con ramas, con telas, con banderas…

madrid-bohemian-wedding-052

Lo más importante es personalizar un lugar con el ADN de la pareja. Es el modo más simple para ver reflejado a los homenajeados en cada uno de los espacios del evento y hacer que los invitados se sientan muy cómodos.

FUENTE: Proyecto Eventos TV

+Ambientación    +bodas    +bohemio    +hippie chic    +Organización de eventos    +tendencia