VIVO

Arte Origami en la ambientación de tus eventos

La cultura japonesa interviene en la ambientación para buscar originalidad y detalles con significado. Flores, ramos, grullas y hasta jarrones en origami impactarán a tus invitados.

saddlerock-wedding-29-1

El origami es de origen japonés consistente en el plegado de papel sin usar tijeras ni pegamento para obtener figuras de formas variadas. Este arte llegó para sumar diversión y buenos augurios. En esta nota nos centramos en un elemento que para los japoneses es el símbolo de la paz y la salud: LA GRULLA
Además, las grullas son fieles y se emparejan de por vida. Por eso puede ser algo muy simbólico si las usas en tu boda.

Untitled-325

Si buscas una imagen tradicional y sofisticada, elegí papeles blancos o en tonos marfil y manteca.
En caso en que quieras ser más original con papeles de diferentes estampados podes juntar colores a lo loco, o con cierto criterio y vas a tener un resultado más divertido.

1300315825028_f

Una gran opción es utilizar las grullas para la organización de los invitados.
Desplegá tu imaginación en la forma de presentarlas: enganchalas con cuerdas, pinzas o ponelas encima de una mesa. El objetivo es que al ingresar al evento tus invitados conozcan sus ubicaciones con este símbolo de amor.

señaladores de mesa

También podes hacer un mural donde vas a tomar las fotos de los invitados. Tenés que hacer un fondo, colocar diferentes hileras unas al lado de las otras hasta conseguir el ancho de Photobooth que más te guste. La distancia entre ellas es importante, si querés un fondo totalmente cubierto, juntar mucho las hileras entre ellas.

saddlerock-wedding-29-1

Si te gustaron estas ideas… te dejamos un instructivo para que vayas practicando como hacerlas…

ORIGAMI PASO A PASO

FUENTE: Proyecto Eventos TV

+Ambientación    +arte    +bodas    +origami    +tendencia