VIVO

Torta principal en forma de letras: lo último en repostería para celebrar

La repostería está en constante evolución. Nuevos sabores y nuevas formas. La temporada comienza con una nueva tendencia: las tortas simbólicas (de cumpleaños, aniversarios o bodas) con letras o ‘letter cake’.

Este 2018 llega repleto de novedades y tendencias para eventos. Una de ellas, acaba de convertirse en lo más buscado a través de las redes sociales. Se trata de la torta principal con letras o más conocido como ‘Letter cake‘ y consiste en darle forma de letra a cualquier torta sea del sabor que sea. Los diseños son personalizados: van desde las iniciales hasta los nombres completos, una palabra especial… Todo depende de la idea y de las preferencias de los protagonistas.

Con flores, con corazones y con diferentes adornos, estos ‘letter cakes’ parece ser que irrumpen con fuerza en la repostería.

Lo más usado en bodas

Uno de los detalles que más preocupan a las novias de cara a la planificación de la boda es el menú y en concreto, la torta. Además de ser el toque final del menú, forma parte de la decoración.

Por eso, además de estar bueno debe ser atractivo. Muchas novias que se encuentran en plena organización se preguntan: “¿Qué tamaño debe tener?, ¿debe ser de color blanco o puede tener otros colores?, ¿qué ingredientes debe llevar?“. Existen cada vez más combinaciones entre sabor y diseño.

Letter Cake para boda

+bodas    +cumpleaños    +eventos    +letter cake    +pasteleria    +simbolica    +torta letter cake