VIVO

Martín Fierro 2018: los mejores looks

El después de la entrega de los Martín Fierro tiene como paso obligado el repaso de los looks más acertados y originales. En esta lista, hay candidatas fijas y esperadas, que siempre se destacan por sus estilismos y por los diseñadores elegidos, y también, integrantes sorpresivas.

Para el primer puesto, Pampita tuvo un voto unánime. Con un vestido color té con leche, compuesto por un corsé bien ajustado y la falda con metros y metros de tela, diseñado por Javier Saiach, se llevó todos los elogios.

Entrega de los Martin Fierro 2018.Pampita03.06.2018Foto Maxi Failla

Pampita

Pampita, ímpecable (Maxi Failla).

“Ella siempre sorprende. En esta oportunidad, por el modelo elegante y femenino, digno de una alfombra roja. El pelo suelo, además, remarcó su sensualidad”, opinó la asesora de imagen Valeria Parodi, directora de Academia de Asesores.

Yamila Pica, también asesora de imagen, coincidió en los elogios. “La simpleza del color en contraposición al trabajo de la falda y la pechera le dieron una personalidad única a la prenda”, detalló la directora de agencia Plushlamour.

Juana Viale también estuvo entre las favoritas. Su outfit: un vestido de paillettes plateados, de líneas simples. “Nos tiene acostumbrados a su elegancia. Además, para la elección de los accesorios siguió una regla fundamental y que fue otro acierto: no mezclar tonos de metales”, explicó Parodi. El peinado, con la cara despejada, y el maquillaje, también para un felicitado.

Entrega de los Martin Fierro 2018.Juanita viale03.06.2018Foto Maxi Failla

Juana Viale, con vestido de paillettes (Maxi Failla).

LEE TAMBIÉN: Martín Fierro 2018: lo mejor en maquillaje 

Mariana Fabbiani es otra integrante estable en los grupos de las más elegantes y no fue la excepción esta vez. El vestido en negro, de Gabriel Lage, significó un éxito absoluto. “El foco simétrico en la zona de hombros y las caderas generó visualmente un reloj de arena perfecto”, explicó Pica. El detalle de los aros de esmeraldas, siguiendo la consigna de pedido por el aborto legal, dio un contraste perfecto.

Mariana Fabbiani. (Foto Maxi Failla)

Mariana Fabiani, con vestido de Gabriel Lage (Maxi Failla).

Flor Vigna no quedó afuera de este grupo. Llevó un vestido de Pupe Teté, de corte tipo romano, que marcó su figura. Una de sus ventajas: “estilizó su silueta de manera impecable”, opinó Pica.

Flor Vigna, con un modelo de Pupe Tete.

Flor Vigna, con un modelo de Pupe Tete.

Otra favorita: Andrea Rincón, vestida por Jessica Trosman. “El rojo del diseño es ideal para su colorimetría. Además, lo acompañó muy bien con el maquillaje y el peinado”, agregó Parodi.

Andrea Rincón, un acierto su vestido rojo.

Andrea Rincón, un acierto su vestido rojo.

Verónica Lozano. (Foto: Maxi Failla)

Veronica Lozano, con diseño adherente (Maxi Failla).

Entrega de los Martin Fierro 2018.Perez03.06.2018Foto Maxi Failla

Natalie Pérez, en rojo y rosa, una combinación que es tendencia (Maxi Failla).

Susana Giménez, fiel a su estilo (Maxi Failla).

Susana Giménez, fiel a su estilo (Maxi Failla).

Yamila Pica es asesora de imagen y estilo, directora de Plushlamour y autora del libro Belleza Honesta: Claves para potenciar tu imagen personal. Valeria Parodi es asesora de imagen y directora de Academia de Asesores.

 

FUENTE: Entre Mujeres – Clarín 

+Martín Fierro 2018    +outfit