VIVO

Seminario intensivo para proveedores para fiestas

Los próximos 11 y 12 de junio se llevará a cabo una completa propuesta de formación para profesionales dedicados a la organización de eventos.

El Centro de Convenciones Los Maderos del Hotel Los Silos será nuevamente el marco elegido para un encuentro de formación y capacitación que tendrá como protagonistas a destacados especialistas en organización de eventos.

La propuesta -a cargo de Sonia Pereyra Molina y Paola Schegtel Event Planners- consiste en un seminario intensivo en el que se desarrollarán temas centrales para la formación y especialización del organizador de eventos profesional así como de distintos a profesionales y proveedores del rubro.

Los ejes de la propuesta serán cuatro: flores, ambientación y diseño, coctelería, y efectos especiales, sonido e iluminación.

AGENDA

La primera jornada tendrá lugar el lunes 11 de junio, cuando se desarrollará un Taller de Flores. La propuesta estará a cargo de Patricia Pico del Cerro, una destacada florista que trabaja para el ambientador Martín Roig. La misma se realizará en el horario de 14 a 20 y tiene cupos limitados.

El segundo día -martes 12 de junio- tendrá tres módulos:

– Ambientación y Diseño. Se ofrecerá una disertación a cargo de Alejandra Landucci, una ambientadora que trabaja en POP Ambientación y Diseño, una de las empresas más importantes de la ciudad de Rosario con más de 25 años de experiencia en el rubro.

– Coctelería. Los encargados de Barra de Tragos On the Rocks, referentes de los salones de eventos más importantes de Buenos Aires, estarán a cargo de un workshop de coctelería para eventos sociales.

– Efectos especiales, sonido e iluminación. Esta disertación será ofrecida por los responsables de PSH Producción y Tecnología, una productora referente en Buenos Aires que tiene más de 15 años de experiencia en el mercado en lo que refiere sonido, iluminación y efectos especiales para grandes eventos. Dentro de sus destacados clientes se encuentran el Club Atlético River Plate, la Asociación del Fútbol Argentino, Tecnópolis y el Bafweek.

 

FUENTE: Revista Nosotros – El Litoral

+capacitación    +organización    +seminario