VIVO

¡Alerta fashionista para novias! Te casarás con plumas

Este 2019 viene cargado de tendencias novedosas y originales, y no vamos a dejar escapar ni una de ella. Recientemente te hablábamos de las novias con tocado, que a día de hoy pueden convivir con el velo,  y ahora te hablamos de esta tendencia que no dudaríamos en utilizar: la pluma blanca en todas sus versiones.

 

Estamos acostumbradas a ver diseños de lo más románticos y tradicionales a los que se han unido, con el paso de las temporadas, estilismos más sofisticados y llenos de contrastes. Y aquí es donde entra la pluma blanca en todas sus facetas. Hemos hecho una pequeña recopilación de fotografías de novias que se han atrevido a utilizar la pluma en su look bridal, y que han convertido su vestido y peinado en algo único y maravilloso.  Se trata de un abalorio que cuenta con un largo recorrido y que es capaz de dar un toque de movimiento y elegancia sen cualquier parte donde se pongan.

 

Sarah Jessica Parker ya nos lo avanzaba en su primera boda fallida, donde la actriz llevaba un vestido firmado por Vivienne Westwood, y un tocado conformado por una pluma en tamaño XXL y color esmeralda. No estamos tampoco hablando de esta pluma llevada al extremo, que aunque nos parece súper original y divertido, igual lo vemos demasiado para una novia del mundo real. Sí que es verdad que para la parte del baile y la fiesta hemos visto a alguna novia con tocados de plumas (en plan indio) y nos gustan todo. Arriesgado y atrevida, pero súper favorecedor.

 

Las plumas, así como los flecos, consiguen ese espíritu retro y elegante que nos trasladan a épocas de crecimiento económico y desarrollo de nuevos estilos creativos. Sin duda, esta tendencia de plumas para novias es una alternativa que viene para quedarse en los looks más atrevidos y originales. Y nos encanta que sean súper versátiles. Las veremos en escote, mangas, faltas, tocados, zapatos… ¡Y siempre nos chiflará el efecto!

Enamorados de esta novia

Aquí os dejamos una imagen del vestido completo. Nos parece muy buena idea para fichar detalles, sobretodo para aquellas que quieren casarse en otoño-invierno.

 

En forma de diadema

Y es que la pluma como tocado de novia se ha vuelto una tendencia en plena ebullición. Lo vimos con Sofía Palazuelo y lo estamos viendo cada vez más, y nos chifla. Patricia estaba espectacular con este tocado.

Cisne total

Vestidazo de Fernando Claro. Una falda repleta de plumas es todo lo que necesitas para brillar despampanante en el día más importante de tu vida. ¡Morimos de amor!

En forma de tiara

Nos encanta este tipo de diademas, que dan mucha altura, y además ayudan a despegar el velo de la cara (en caso de que la novia vaya velada).

FUENTE: marie-claire

 

+novia india    +plumas    +tendencia