VIVO

10 detalles de belleza de los Oscar 2019 que ya son tendencia

Como tónica general, las actrices han jugado la carta de la contención en maquillaje y peluquería. Pero hay gestos que merecen el repaso o (por qué no) la copia.

 

LEE TAMBIÉN  Las mejor y peor vestidas de los Oscar 2019

 

Charlize Theron llegó y arrasó en la alfombra roja: nos convenció su vestido azul cielo firmado por Dior y lo hizo también su sorprendente look de belleza.

La actriz ha abandonado su eterno rubio para sumarse a la melenita de moda en castaño oscuro. «Para su look me inspiré en el nuevo color de pelo, realizado unas horas antes de la gala, y en en el color de su vestido: decidí dar todo el protagonismo a los labios para crear un contraste llamativo y elegante», ha contado su maquilladora Kate Lee, que realizó el look con productos de Dior Beauty.

Rachel Weisz arriesgó tanto con su estilismo, catapultado al éxito gracias a su mini capa de látex, como con su peinado.

Una melena tupida y con raya en medio que decoró con una diadema plateada de hojas de inspiración griega que más bien parecía un tatuaje sobre su cabello.Para el maquillaje, sombras y labial en color natural.

El (aparentemente) sobrio look de belleza de Letitia Wright conquistó cuando la actriz continuó su paseo por la alfombra roja tras posar para las cámaras.

Su corta melena peinada hacia atrás apareció repleta de aplicaciones de perlas y cristales que acompañaron a su vestido color nude de Dior.

 

LA REVOLUCIÓN SPORT HA LLEGADO

Lucy Boynton llevó, una vez más, el mejor look de belleza.

Lo consiguió con un peinado y maquillaje inspirados en Grace Kelly que su estilista Jo Baker creó para la ocasión.

Unas pronunciadas pestañas acompañaban a una sombra en tonos rosados que consiguió con productos de Chantecaille, una firma de cosmética y belleza que cuenta con el sello cruelty free (es decir, no daña ni mata animales para crear sus productos).

La modelo Ashley Graham fue de las primeras en llegar y combinó un elegante y discreto estilismo con un divertido peinado perfecto para copiar esta primavera.

Su melena recogida y tupida con raya en medio, acababa en un moño coronado con un montón de mini lacitos negros que simulaban ser mariposas posadas sobre su cabello. Una bonita creación de la estilista Justine Marjan.

Para combinar con un vestido tan especial como el Giambattista Valli de Kacey Musgraves, era necesario un maquillaje sobrio.

Y así lo fue. En tonos nude y muy elegante, pero con un toque especial: una pequeña pincelada de brillo en el lagrimal, el acabado perfecto para una mirada de alfombra roja.

Emilia Clarke se apuntó también a la melenita corta en su ya habitual castaño oscuro. Con raya en medio y recogida detrás de las orejas, su peinado fue obra de Jenny Cho.

Para el maquillaje, la estilista Jillian Dempsey utilizó una sutil sombra en rosa pastel y barra de labios fucsia de Dolce & Gabbana.

La actriz Gemma Chen dio en el clavo con su impresionante vestido de Valentino y también con el detalle escondido de su peinado.

Creado por la estilista Clariss Anya Rubenstein, su recogido bajo fue decorado con una de las tendencias de la temporada: un par de horquillas de cristales en las que podía leerse la palabra ‘love’.

El mismo detalle que eligió la jovencísima Elsie Fisher para completar su original look de estilo masculino.

También melenita, esta vez con raya a un lado, lisa y recogida con una horquilla de strass.

Su maquillaje, también discreto y protagonizado por un delineado de estilo cat-eye.

 

La ganadora del Oscar a mejor diseño de producción por Black Panther, Hannah Beachler, consiguió llamar la atención sobre la alfombra roja.

Y no fue solo por su llamativo peinado y sus labios rojos, sino por ese singular collar que colocó de manera estratégica sobre su nariz inspirado en Wakanda, el país ficticio en el que se desarrolla la acción de la película

FUENTE: SMODA